Modulable, cómodo, amplio, con motores gasolina y diésel para elegir… El Citroën Berlingo sigue siendo uno de los vehículos de referencia entre los vehículos comerciales, avalado por sus más de 25 años en el mercado, donde se ha ganado además la fama de coche fiable. Ahora, Citroën anuncia mejoras en la gama Berlingo Business, la versión dirigida tanto a los usuarios particulares como a empresas y profesionales que necesitan un vehículo polivalente para utilizar a diario, ya sea como coche particular o para el trabajo.
Berlingo Business: desde 240 euros al mes
Entre las posibilidades de personalización del Berlingo Business se añade el color de carrocería Metallic Cooper, así como el Pack XTR, con embellecedores y protectores laterales Airbump, que le otorgan un cierto aire SUV. Para el interior se añade el nuevo ambiente Metropolitan Grey. Otros elementos distintivos del Berlingo Business son la suspensión reforzada o la mampara de separación entre el habitáculo y el compartimento de carga.
Como ayudas a la conducción puede contar con la frenada de emergencia, alerta de atención del conductor, alerta de cambio involuntario de carril, aviso de presencia en el ángulo muerto, luces inteligentes, acceso y arranque manos libres y navegador ConnectNAV con pantalla táctil de 8 pulgadas. La gama recibe cuatro nuevas versiones, con acabados Live Pack y Feel en combinación con el motor PureTech de gasolina de 110 CV, y con acabados Shine para el BlueHDI de 130 CV, que está disponible con caja de cambios manual o con la automática EAT8.
El Berlingo Business, que se puede beneficiar de quedar exento del Impuesto de Matriculación al tener la clasificación de vehículo mixto adaptable 3100 (para ello es necesario que la utilización para una actividad económica sea superior al 50%), está disponible por una cuota mensual de 240 euros (alquiler a 36 meses y 30.000 km), previa entrada de 4.852 euros. La oferta corresponde a la versión BlueHDI 100 CV Live Pack, incluyendo el mantenimiento, reparaciones, asistencia en carretera y seguro, durante el período del contrato.