Tras la presentación de su furgoneta más compacta a finales del pasado mes de abril, la firma de la estrella acaba de presentar a su Mercedes Clase T Marco Polo, una versión camperizada del modelo que puede presumir de contar con un amplio equipamiento con el que poder hacer una escapada sin preocupaciones, manteniendo su practicidad y tamaño intactos.
De hecho, la Clase T Marco Polo no se trata de una versión como tal de la mencionada furgoneta, sino que se trata de un módulo hecho a medida para cualquier versión de este modelo, convirtiéndolo en una camper de lo más apañada y con las calidades típicas de Mercedes-Benz.
¿Qué añade?
Comenzando con los elementos que forman este versátil módulo, la nueva Clase t Marco Polo cuenta con una cama para dos personas de dos metros de largo por 1,15 metros de ancho que se completa con un colchón de 10 centímetros de espesor. Además, lo más atractivo de esto, es que tanto la cama como el colchón pueden ser plegados dejando libres las plazas traseras para ser utilizadas sin problema.
Pensado para el confort en su interior, Mercedes también ofrece un sistema de oscurecimiento para las ventanas que permite una mayor privacidad, una gran cantidad de bolsillos portaobjetos o una mosquitera.
Hasta cocina
Si observamos el modulo desde la parte trasera de la furgoneta compacta, nos encontraremos con un mueble en color negro con la estrella de la marca en el medio, en el que se integran varios cajones que, si los desplegamos, contaremos con un fregadero con depósito de agua de 12 litros, un frigorífico de 15 litros, una cocinita de gas, o varios espacios en los que poder almacenar comida, sartenes o menaje.
El espacio interior de la Clase T Marco Polo ha sido aprovechado al máximo, ya que para finalizar el conjunto, también tenemos dos sillas de camping y una mesa perfectas para sentarnos al lado de nuestra Clase T mientras disfrutamos de la naturaleza al aire libre.
Según ha comunicado la marca, este módulo estará disponible en los concesionarios a lo largo del próximo 2023, por lo que más adelante, será anunciada tanto su fecha de llegada concreta, como su precio.