Tras la Nissan Primastar Seaside, dirigida a las familias más aventureras, Nissan se asocia ahora con Hurley, la marca de ropa deportiva y accesorios especializada en el mundo del surf, para crear una versión muy especial de su furgoneta camper: la nueva Nissan Primastar City Surfer. Y como ya habrás podido adivinar, va dirigida especialmente… a los surfistas.
En su transformación a furgoneta camperizada, la Nissan Primastar recibe un módulo de cocina con fregadero, nevera y distintos compartimentos de almacenaje, así como una banqueta trasera convertible en cama doble y asientos delanteros giratorios. Opcionalmente se puede solicitar la versión con techo elevable y una segunda cama, una placa solar de 180 W, baca porta tablas, toldo lateral o la pintura de la carrocería en el color verde Hurley que ves en las imágenes.
Una furgo camper preparada para el surf
Como características específicas incorporadas para satisfacer las necesidades de los practicantes del surf, la Primastar City Surfer añade complementos que facilitan el transporte de hasta 3 tablas de surf de forma segura, gracias a sus correas ajustables. También resulta un elemento muy práctico el mueble de almacenaje resistente al agua para transportar los trajes de neopreno, la ducha integrada, el ventilador o el perchero para el secado de los trajes, así como una toma de corriente de 240 voltios.
Diseñada para la ocasión por Hurley, la llave de la Nissan Primastar City Surfer permite llevarla contigo mientras practicas el surf sin miedo a perderla o que se moje. En el equipamiento de serie se incluye el pack Hurley denominado «Enjoy», con un poncho, una gorra, una mochila de la marca y un secador eléctrico de neoprenos.
El precio para el mercado español de esta furgoneta camper parte desde 54.100 euros. Nissan no especifica el motor al que corresponde este precio, y tampoco se puede configurar el vehículo en su página web, como el resto de la gama Primastar, que, recordemos, se ofrece con el motor 2.0 dCi turbodiésel en variantes de 110 y de 130 CV.