Desde Leutkirch, Alemania, Sunlight GmbH acaba de presentar su Sunlight Cliff 590 4×4 Adventure Edition, una camper realmente atractiva tanto por diseño como por versatilidad, ya que se trata de una verdadera máquina off-road con cocina en su interior, camas y baño.
El preparador define a su nueva camper como “imparable”, ya que como podéis ver en las fotos de este post, la Ford Transit preparada por Sunlight ha sido modificada y puesta a prueba en Albania por un piloto profesional de rally para probar sus habilidades off-road, recorriendo bosques, vadeando ríos o extensos caminos por tierra.
Comenzando con su apartado estético, el Cliff 590 4×4 ha sido pintado en un intenso color negro, que junto a su barra de luces LED en el frontal, las llantas de aluminio negras con neumáticos todoterreno y una mayor altura respecto al suelo le confieren una gran presencia.
Todo robustez
La nueva parrilla de Ford prácticamente idéntica a la del Ford F-150, la del Bronco o la de la Ranger sienta de maravilla a esta camper, ya que junto al capo con dos entradas de aire y a los grupos ópticos con tecnología LED crean una mirada de los más agresiva y deportiva.
Con sus casi seis metros de longitud, el nuevo Sunlight Cliff 590 4×4 Adventure Edition ofrece una gran habitabilidad en su interior, con una cocina muy aprovechada con dos fuegos, fregadero y encimera que harán sentirte como en casa, un frigorífico de 70 litros de capacidad con doble puerta y una cama de 192/189 centímetros de largo por 147 centímetros de ancho.
Sumado a lo ya mencionado, la nueva camper off-road también presume de un baño con ducha, calefacción, aire acondicionado, oscurecedores para sus ventanas, mosquiteras, ventanas que permiten una gran luminosidad en su interior y un toldo exterior de gran tamaño, sin olvidarnos además de los múltiples sistemas de confort como el control de crucero o el ordenador de abordo.
Bajo su capó
A nivel mecánico, el Sunlight Cliff 590 4×4 Adventure Edition cuenta con un motor de 2.0 litros EcoBlue mHEV que desarrolla 170 CV de potencia y se encuentra asociado a una transmisión manual de seis velocidades y a un sistema de tracción total.
Por el momento, sólo sabemos que el precio para esta camper parte desde 68.499 euros para Alemania, por lo que tendremos que esperar a conocer su fecha de llegada y precio para nuestro país.